Técnicas del Tubo Beitia s.l. es una pequeña pero dinámica empresa fundada en 1960 como un negocio familiar, especializada en ferretería industrial y naval, ocupando un lugar privilegiado en este sector.

 Posteriormente consiguió entrar en el siempre exigente sector de la automoción, especializándose en el corte y mecanizado de piezas de tubo siendo actualmente un referente en esta materia.

Somos una empresa  dedicada a prestaciones de alto nivel en servicio al cliente, con una permanente política de inversiones en desarrollo y  personal especializado.

 Nuestro nivel de compromiso con esta forma de trabajo nos  ha hecho crecer en nuestro sector al tiempo que nos ha posibilitado mantener un alto índice de fidelidad de nuestros clientes.

     Técnicas del Tubo Beitia s.l., tiene establecido, documentado, implementado y mantenido al día un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), acorde a la Norma Internacional UNE-EN –ISO 9001:2000 y busca en su desarrollo y evolución la Mejora Continua de su eficacia.

  

 

 

 

 

Los datos generales de la Empresa son los siguientes:

Razón social: TÉCNICAS DEL TUBO BEITIA SL.

Domicilio: Bº Berresoaga nº 3, 48195 Larrabetzu, Bizkaia

N.I.F.: B95119889

Tfno: 94 455 82 52

Fax: 94 455 89 45

E-mail Empresa: tbeitiasl@tbeitiasl.com

E-mail Departamento Calidad: koldopd@tbeitiasl.com       

Página Web: www.tbeitiasl.com